Psicoterapia Pránica
La Piscoterapia Pránica es una revolución en el tratamiento de afecciones psicológicas y emocionales al limpiar y remover efectos de pensamientos y emociones negativas de nuestro sistema, mejorando y restaurando el flujo de energía.
Sesiones a distancia: US$ 170
(COL$ 200,000* precio especial para residentes en Colombia)
Sanación Pránica es un sistema revolucionario y completo de técnicas de curación natural que utiliza el ‘prana’ (fuerza vital que se encuentra en el cuerpo de todo ser vivo) para tratar enfermedades. Es una síntesis de antiguos métodos de curación esotérica que han sido redescubiertos, investigados y probados durante décadas con éxito probado por el fundador de la Curación Pránica Moderna, el Gran Master Choa Kok Sui.
Pránica corrige los desequilibrios en el campo energético del cuerpo y transfiere la fuerza vital al paciente. Los sanadores Pránicos expertos acceden y transmiten la energía universal al paciente usando frecuencias y técnicas específicas para enfermedades y condiciones específicas. La Sanación Pránica se hace sin tocar. Es un proceso de tres pasos que acelera sustancialmente la habilidad innata del cuerpo para curar en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.
Principios detrás de la ciencia Pránica
Los principios fundamentales:
- Principio de Auto- Recuperación: la habilidad innata de todo ser vivo de auto-sanarse.
- Principio de Fuerza Vital: el proceso de sanación puede ser acelerado al incrementar la fuerza Pránica vital del individuo
Cómo funciona:
- Chequeo – Escaneo de anomalías energéticas
- Limpieza – Remoción de anomalías energéticas: se usa para remover energía sucia o enferma del cuerpo y para erradicar bloqueos en los canales energéticos.
- Energización-Recomposición y revitalización con fuerza vital: transferencia de ‘prana’ limpio o energía vital al cuerpo una vez está limpio.
Algunos beneficios de la Sanación Pránica:
- Mejora de la salud y aumento de stámina
- Paz interior y alegría
- Mejor memoria y concentración
- Mayor conexión espiritual
- Reducción del estrés
- Mayor autoestima
- Aumento en la capacidad de ser más próspero
*Los residentes en Colombia tienen un precio reducido como una forma de devolver a mi país natal.